DA LA PALABRA
A TODOS

Sector público

PERMITE A TODOS PARTICIPAR

Cuando propones un espacio participativo abierto en los soportes digitales y con un modo de registro simplificado y calificado, tus miembros de todo edad pueden, en cualquier momento y seguramente, comprometerse u intercambiar sus opiniones. Multivote garantiza la transparencia de los votos ya que transmite y analiza las interacciones en tiempo real para los usuarios y también para los líderes de opinion.

UNA AYUDA PARA TOMAR DECISIONES

Identifica el interés general sobre tus proyectos gracias a las consultas de ciudadanos o miembros, con preguntas abiertas o cerradas. Cartografía las opiniones, según criterios sociodemográficos, con sus ubicaciones en la ciudad, la región o más allá. Goza de la inteligencia colectiva para abrir el debate a todos y permitir un intercambio de ideas.

DA SENTIDO A LA DEMOCRACIA

Ofrece una plataforma participativa independiente y respetuosa de los datos personales y de la integridad de las informaciones recogidas. Gracias a una moderación con multiples niveles y a una infraestructura segura on Microsoft Azure, puedes dejar libre la palabra y, al mismo tiempo, impedir toda palabra inapropiada (control de las direcciones IP, validación de las direcciones IP, validación del registro , protección del voto con un SMS, sistema de alerta de auto-moderación, filtración del contenido…).

Multivote : un vínculo estrecho entre ciudadanos y líderes

NUESTROS
ÉXITOS