LA PLATAFORMA

La Tecnología

MULTIVOTE propone una interactividad calificada en tiempo real, una seguridad controlada y un volumen de votos ilimitado : una plataforma participativa a tu alcance para que tus comunidades crecen, rejuvenecen, y siguen siendo fieles y para monetizarlas.

Manifiesto

MULTIVOTE NACIÓ EN UN PAÍS DE INNOVACIÓN : FRANCIA. NO ES UN AZAR.

Pero, en un mundo en el cual el digital y la interactividad toman el control de la comunicación, EL PROCESO DE CONSEGUIR LAS OPINIONES SIGUE LAS MISMAS NORMAS QUE HACE 30 AÑOS : preguntas, cuotas, foto que se dice « del momento » de la opinión…

Admitir que EL DESARROLLO DE LA OPINIÓN TIENE UNA FORMA MAGMÁTICA es ahora una necesidad. El desarrollo es un proceso continuo, UNA FUERZA QUE MUEVE COMO LA MUCHEDUMBRE que caracteriza hoy en día un mundo heterogéneo. La gente quiere adoptar identidades que cambian, desarrollar deseos a veces contradictorios y quieren, más alla de la individualización, formar con otros COMUNIDADES DE OPINIONES, de proyectos o de destinos.

Por consiguiente, imaginamos una herramienta que hace de toda la gente un ACTOR COTIDIANO DEL DEBATE público y que revela este proceso sutil que es el cambio de opinión. ¿ Porqué añadir fans y seguidores si no es para inventar una nueva manera de intercambiar, de elegir nuestro destino y promover nuestros valores, HACIENDO AFLORAR LOS REALES LÍDERES DE OPINIÓN ... tú por ejemplo ?

MULTIVOTE, es el nacimiento de UNA NUEVA ÁGORA, UNA PLAZA DE MERCADO DE LA OPINIÓN : es revelar las opiniones o los antagonismos que nacen, es favorecer los intercambios entre les contribuidores, es permitir a cualquiera persona expresarse, construir su propia opinión y tomar LA EXACTA MEDIDA de a quien le interesa o quien quiere decir algo. El debate público no puede limitarse hoy en día a la expresión de una respuesta en un momento dado. La sociedad desarrolla una opinión colectiva que es cambios, intercambios y contradicciones, medidos y analizados EN TIEMPO REAL.

Las divisiones de nuestras sociedades cambian y el desinterés en la política de enteros grupos sociales es masivo : la evolución ideológica de nuestras sociedades llega a ser incierta. El hecho de TOMAR EN CUENTA EL DESEO DE PARTICIPACIÓN Y DE « HORIZONTALIDAD » DE LOS CIUDADANOS debe conducir los actores de nuestra sociedad a dotarse de los medios que permiten captar cada una de estas evoluciones y proponer UNA HERRAMIENTA UNIVERSAL E INDEPENDIENTE gracias a la cual toda la gente puede participar.

¡ESO ES LA AMBICIÓN DE MULTIVOTE!

EL EQUIPO DIRECTIVO

XAVIER JUREDIEU

Director & cofundador

Dar sentido a la interactividad.
Ciudadano del mundo

LUDOVIC GENEST

Director técnico & cofundador

Desarrollar una plataforma
participativa fiable. Guía en el extremo

ÚNETE A NOSOTROS