RETÉN
TU AUDIENCIA

Sector de los medios

MÁS ALLÁ DE LA EXPERIENCIA DE SEGUNDA PANTALLA

Propone un compromiso simple y gratuito en todos los soportes digitales (ordenador, teléfono, tableta, facebook app, twitter, etc) para maximizar la participación de tu audiencia antes, durante y después de tus programas.

Cautiva tu comunidad gracias al social gaming y enriquece tu programa editorial.

Integra automáticamente con nuestro sistema de transmisión en la antena (p.ej. Viz’rt).

UN SERVICIO SEGURO Y LLAVE EN MANO

Beneficia de una plataforma técnica que funciona 24 horas al día y capaz de soportar una participación de 200,000 VOTOS POR MINUTO. Sincroniza tus contenidos con tus programas en directo o en diferido con el flujo de trabajo de VISUALIZACIÓN EN LA ANTENA.

Capta la participación por todos lados via SMS, Twitter, Facebook o toda fuente tercera via API.

Logra tu gol de audiencia

Logra tu gol de audiencia

Multivote participa
al espíritu de Equipe 21

RECOGE Y RESTITUYE DATOS CALIFICADOS EN SEGUNDOS

Gracias a nuestro sistema de registro con multiples entradas (único identificador, Facebook, LinkedIn o Twitter Connect…) y personalizable, enriquece tus datos CRM (edad, género, categorías socio-profesionales, geolocalización…) y ten acceso en tiempo real a un cuadro de mando dinámico de los resultados para alimentar tus contenidos editoriales.

NUESTROS
ÉXITOS
multivote participe à l'esprit d'équipe 21

UNA RENTABILIDAD ASEGURADA CON UNA FLEXIBILIDAD DE USO

Desarrolla fácilmente y rápidamente tus programas interactivos sin costes de instalación elevados.

La publicidad intersticial que aparece antes de los resultados de las preguntas y la capacidad de valorar un anunciante sobre una consulta permiten una rentabilidad rápida del dispositivo.

Gracias a una interactividad a gran escala con un precio mínimo, goza de un nuevo espacio publicitario premium que se dirige a una audiencia calificada que vendrá enriquecer tus datos CRM.