DINAMIZA TU
COMUNICACIÓN

Sector de las empresas

CREA UN VÍNCULO ESTRECHOcon tus clientes

CULTIVA LA PROXIMIDAD CON TUS CLIENTES

Gracias a las cajas de ideas, compromete directamente tus clientes en la construcción de nuevos productos. Goza del crowdsourcing para optimizar tu imagen de marca y ofrecer a tus clientes lo que desean realmente.

ENRIQUECE TUS OPERACIONES ESPECIALES DE COMUNICACIÓN EXTERNAS

Propone una relación privilegiada con tu empresa para dinamizar la adquisición de miembros y constituir una comunidad comprometida. Promueve tus productos de manera lúdica, establece una interacción que valorisa las contribuciones de tus fans y recoge datos calificados para enriquecer tu CRM con nuestro socio Stratégir.

RETÉN TU COMUNIDAD

Organiza rápidamente concursos o juegos en tus puntos de venta gracias a preguntas como un quizz y concursos de ideas o fotos. Da regalos a tus clientes para aumentar el apoyo emocional sobre tu marca e inducirles a comprar. Multivote te da la posibilidad de mejorar tu publicidad para que sea más vírica y atractiva.

RE-INVENTAel diálogo interno

DIALOGA EN CONFIANZA CON TUS PÚBLICOS

Gracias a sistemas de autenticación cerrados (mediante dominios de correos electrónicos, lista de usuarios…), puedes estar seguro que solo los participantes autorizados tendrán acceso a las consultas. Administra diferentes grupos según tus necesidades y mantiene el control sobre los datos recogidos.

Una comunicación interactiva que te CORRESPONDE

Con las cajas de ideas, da tus empleados la posibilidad de intercambiar entre ellos. El voto puede también ser utilizado como una herramienta para promover tus productos y servicios. Puedes privatizar un espacio en Multivote y personalizar la plataforma para adaptarla a tu imagen.

Multivote : una herramienta indispensable

NUESTROS
ÉXITOS