LA COMUNIDAD
MULTIVOTE

LAS OPINIONES
cambian la vida

1 711 567

VOTOS

4 404

CONSULTAS

12 041 823

PUNTOS GANADOS

106 159

USUARIOS

Cada multivotando pertenece a grupos, vinculados con temas que a el le gustan, y da su opinión gracias a las consultas creadas por los líderes de opinión de cada grupo. Entonces, Multivote actúa como un tercero de confianza que pone en relación comunidades de opinión y líderes que vienen de todos los medios (medios de comunicación, política, empresas…).

Aunque el ciudadano actúa una vez cada cinco años, el multivotando, él, tiene el poder de cambiar la vida en cada momento. Cada voz cuenta y hace nacer real pensamientos, y después, acciones concretas. Así, Multivote ayudó el señor Montebourg para conocer mejor las expectaciones de su comunidad. Bouygues tuvo la oportunidad, gracias a los votos internos, de perfeccionar sus estrategias, y l’Equipe 21 enriqueció su contenido editorial adaptándolo con la demanda de los telespectadores. Para profundizar el cambio, Multivote propone a los líderes de opinión lanzar peticiones para comprometer los multivotandos sobre un futuro que les corresponde.

El interés de los líderes de opinión es doble. Además de recoger las opiniones y actuar legítimamente, tienen la posibilidad de conocer mejor sus comunidades. En efecto, cada multivotando está invitado a calificarse gracias a un sistema de juegos y misiones a cumplir. Multivote garantiza el anonimato y, al mismo tiempo, da acceso a datos CRM precisos y completos (edad, género, geolocalización, categoría socioprofesional …) y a los resultados de los votos en tiempo real por los líderes de opinión.

Multivote cumple, así, DOS MISIONES : DAR PODER A LOS QUE VOTAN, Y ENRIQUECER EL CONOCIMIENTO DE LOS LÍDERES..